Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

domingo, 30 de marzo de 2014

Reto Distritos de Panem. Distrito 5: Energía

Buen domingo chicas!
 
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Como yo ando tan ajetreada y mis "findes" son mi salvación, he dedicado mi domingo a realizar mi look del distrito 5 de Panem... ENERGÍA.
 
 
Para este look he usado tonos rojos. En un principio quería hacerlo naranja pero es que no encuentro mi sombra naranja!!! Vaya tela de desorganización, prometo reorganizar mi Neceser porque lo tengo que va a estallar. No me vendría mal otro reto de acabar productos jajaja.
 

Delineado con Chanel.
Mascara de pestañas Enless de Oriflame.
Sombra de ojos, labial rojo :P shhh
Barra de labios Artedeco nº4.

http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/2013/12/reto-de-maquillaje-los-juegos-del-hambre.html?showComment=1388360388022#c1166166318666947548
 
Bueno chicas, espero que os guste.
Un besazo
 
Publicar un comentario