Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 31 de marzo de 2014

Reto Distritos de Panem. Distrito 6: TRANSPORTE

Hola chicas!
¿Como se os presenta la semana? Yo ando corriendo como las locas para hacerme el look jajaja pero ya está listo.
 
Distrito 6: TRANSPORTE
 
 
 
Perdonadme pero hoy andaba faltita de ideas y mas con un distrito como este. Mirad que me apliqué sombra gris... pues en las fotos no se aprecia tanto, se aprecia mas el celeste el azul y el lila :(
Tengo que practicar más...
 
 
 
Aun asi estoy contenta porque ha quedado chulo =D
 
http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/2013/12/reto-de-maquillaje-los-juegos-del-hambre.html?showComment=1388360388022#c1166166318666947548
 
Un besote preciosidades. Vuestros comentarios me mantienen activa!!!!
Publicar un comentario