Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 7 de marzo de 2014

Sorteo Tutti Belli ganado

Buenos días chicas.
El mes de febrero no ha empezado con muy buen pie, ya sabéis como es la vida... a veces te sorprende para bien y a veces para no tan bien, pero bueno hay que ser fuerte y tirar para adelante ;)
 
El mes pasado gané un sorteo en el blog de Tania Hoyos -Tutti_Belli- podéis pinchar sobre el nombre del blog para acceder a el y os animo a hacerlo porque esta bloguera es de las que a mi me gustan y os recomiendo su blog ya que habla de cosmética, cuidados, maquillaje... muy completito y además la chica es un amor.
 
¿Y que gane? jejeje no pude tener más suerte!
 
 
¡¡¡UN ESMALTE DE RIMMEL Y UNA LIMA PRECIOSA!!!

Me ha encantado, no tenia ningún esmalte de esta marca y el color es muy fuerte y llamativo muy con mi personalidad.
 
Queda estupendo puesto y seca muy rapidito. Además con una pasada ya queda bien, aunque siempre prefiero dos pasadas. El pincel es muy cómodo para su aplicación.
 
¿Os habéis fijado que mona la presentación? Si es que esta chica cuida los detalles ;D
 
Así me quedó...
 
El brillo que deja es precioso y sin necesidad de usar nada encima.
 
Gracias Tania por tu sorteo! Me ha hecho mucha ilusión ser tu primera ganadora ;)
 
¿Que os parece chicas?
 
Por cierto, Tania esta de nuevo de sorteo en su blog Tutti_Belli. Os dejo la imagen del sorteo, pinchad en ella para acceder.
 
http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/2014/02/sorteo.html
 
Un beso amores y a ser felices y disfrutar cada momento que podáis.
a
Publicar un comentario