Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 19 de mayo de 2014

Concurso CAMBIO DE IMAGEN!!!

Hola chicas, estoy muy ausente por aquí pero ahora llegan mis meses malos... gracias a dios que trabajo mucho pero no tengo apenas tiempo para mis cositas jeje. Basta ya de penas...
 
Os traigo un concurso!!!
 
 
Oriflame y su nueva línea de maquillaje de gran impacto THE ONE ha preparado un concurso para que todas podamos participar y ganar un cambio de imagen de la mano de profesionales.
 
¿ERES TU LA MUJER THE ONE?
 
Yo estoy participando
 
https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/151388/625652261
 
 
VOTADME PLIS!!!!!! jajajajaja. Por favor, no os riais de mi careto que la foto es la del carnet, ustedes ya sabéis que esas fotos no son muy favorecedoras XD
 
Los premios son:
- Cambio de look asesorada por expertos de moda.
- Sesión de fotos y video.
- Aparición en un catalogo de la marca de belleza natural Oriflame.
 
Hay tres categorías que van por edades.
 
Se participa a través de Facebook. Os animo a participar.
 
Si así es decídmelo y dejadme vuestro link para que os vote!
 
 
Un besito chicas!

Publicar un comentario