Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

sábado, 7 de junio de 2014

RYOR

Buenas chicas! Como va la cosa?
 
Hoy vengo a hablaros de unos productos buenísimos que me tocaron en el blog de Cosmetik en uno de sus famosísimos concursos para blogueras, son nada más y nada menos que cuatro productos de la tan conocida marca RYOR.
 
Me mandaron cuatro productos los cuales ya he probado y ahora os voy a contar...
 
 
Crema de día con acido hialurónico y aceite de Argán
 
Hidrata bastante bien y se absorbe rápidamente. Su textura es tipo gel y huele genial.
Lo puedes usar a cualquier edad.
Durante el tiempo en el que la he estado usando he notado mi piel muy hidratada, sin brillos, pero no tengo menos arrugas XD habrá que comprar más botes para notar esto.
 
 
 
Crema de día y noche con acido hialurónico, aceite de jojoba y algas marinas
 
Para mayores de 30 años contra las arrugas. Se puede usar en la zona del contorno, 2 en 1 =D.
La he usado durante día y noche, es muy parecida a la anterior con respecto a sensación sobre mi rostro y olor y además también me ha dejado la cara con un aspecto genial.
 
 
Desmaquillante bifásico
 
Es bifásico y es para todos los tipos de piel.
Yo lo he aplicado a diario y no me ha dado grasa en la piel y además desmaquilla los ojos estupendamente. También sirve para el maquillaje resistente al agua.
 
 
Emulsión adelgazante Silueta
 
Lo he estado usando antes de dormir pero no he notado resultado, tan solo en el aspecto de la piel pero... cuando lo empecé a usar antes de las actividades físicas tal y como recomienda el fabricante... la cosa mejoró bastante. No puedo decir que haya adelgazado pero si me noto mas estilizada ;)
 
 
 
Valoración general: MUY BUENA
 
Me han gustado todos y cada uno de estos productos y por supuesto que los volvería a usar. Me quedo muy satisfecha y contenta.
 
Un besito amores y hasta la próxima! 
Publicar un comentario