Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 1 de septiembre de 2014

A-DERMA. Cuidados para tu piel reactiva.

De esto que o lo tienes todo o no tienes nada, ya sabéis... cuando deseas que algo ocurra y nunca llega y de repente llegan varios a la vez! Pues si! Me ha pasado con los sorteos del Blog de Belleza Cosmetik jejeje, no puedo ser más suertuda!
 
 
Este lote de productos A-Derma de Pierre Fabre me tocó de su Especial Día de la Madre y esta compuesto por un contorno de ojos calmante, una emulsión y una crema facial.
 
Como algunas ya sabréis esta marca está de venta en farmacias a precios muy razonables y es que es muy conocida entre el mundo blogger. Yo tuve la gran suerte de poder probarla y estoy bastante contenta con el resultado.
 
Ahora paso a detallarlas una a una y ha contaros mi experiencia.
 
Contorno de ojos calmante
Me gusta mucho, lo estoy usando a diario y ya casi que no me queda producto. 
Es muy suave además de hipoalergénico, así que las chicas con pieles atópicas ya saben ;). Va muy bien para base de maquillaje. Deja la piel del contorno de ojos y me he estado informando y es gracias a la asociación de las Plántulas de Avena Rhealba con la Vitamina E.
Muy importante para mi punto de vista es la ausencia de Parabenos que obstruyen nuestros poros y además no lleva perfume.

Emulsión calmante ligera
También se usa para pies reactivas o intolerantes. Es de textura ligera, hidrata bastante, no tiene perfume y tampoco contiene Parabenos. 
Debe usarse dos veces al día pero yo la he estado usando tan solo una ya que he notado la piel durante todo el día hidratada y no he tenido la necesidad (ya lo seeee, hay que aplicar mañana y noche, yo es que soy asi ;P ).

Crema calmante enriquecida
Esta crema no ha sido producto de mi devoción. Tengo que ser sincera y decir que aunque le he dado la oportunidad, desde la primera aplicación me he notado la piel mas grasa y con brillos, eso es algo que no me gusta en una crema, me sentía la piel hidratada en exceso y hasta escupía el producto (según el día). ¿A que es debido? Este producto esta indicado para pieles secas y yo la tengo actualmente mas grasa que de costumbre y es por ello que no me ha ido bien, lo cual significa que si mi piel hubiese sido seca pues probablemente estaría encantada.

¿Recomiendo estos productos?

Por supuesto que si. Alguno más que otro, pero por eso es tan importante elegir bien el tipo de producto que nos aplicamos según nuestras preferencia y tipo de piel.

¿Conocías esta marca? ¿Qué cremas faciales usas?

Gracias por pasaros a leerme.
Publicar un comentario