Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 25 de septiembre de 2014

Evento Wellness en Córdoba

Hola queridas Blogueras. ¿Todo bien? Seguro que si!!!
 
El Lunes 22 de Septiembre tuvo lugar en la preciosa ciudad de Córdoba un evento Wellness by Oriflame. Es el primer evento al que acudo ya que siempre por motivos de trabajo se me chafan :S.
 
 
Para que sepáis un poquito de que trata Wellness by Oriflame os lo voy a resumir...
Oriflame se unió a unos científicos para comercializar sus productos Wellness para la mejora de la salud. Estos productos resultaron dar muy buenos resultados en personas que lo tomaban y además conseguían que disminuyesen de peso de forma saludable. Es por ello que hoy día estos productos se han hecho famosísimos y han sacado más líneas con diferentes funciones de las que en alguna ocasión os he hablado.
 
Cuando llegué al lugar del evento me gustó mucho lo bonito que lo habían preparado todo.
En una mesa larguísima nos colocaron todos los productos que actualmente comercializa Wellness y además un recetario con un montón de recetas para preparar los batidos.


La charla duró aproximadamente una horita, la cual se hizo muy amena ya que el muchacho que la impartió era de lo más colaborador.
 
Pudimos compartir opiniones sobre los diferente productos que habíamos probado de esta línea, cuales nos gustaban más, cuales menos, que nos parecían los precios... y tengo que decir que la mejor inversión que puedes hacer en tu vida es la que hagas sobre tu salud.
 
Aprendimos muchísimas propiedades de los productos, sus componentes y beneficios. Un dato muy curioso que me llamó realmente la atención fue que todos estos productos contienen guisante el cual es muy beneficioso para la salud ¡¡¡A comprar guisantes!!!
 

 
Tras las charla unas asistentes al evento contaron sus experiencias. El muchacho que nos dio la charla había perdido muchos kilos tomando los batidos varias veces al día (2 o 3 veces). Una mujer con problemas en sus analíticas y con anemia nos conto que desde que había tomaba los batidos se sentía mas fuerte que de costumbre y que en su ultima analítica todos los parámetros estaban correctos, ella no comía carne y esto también le afectaba pero en sus análisis aparecieron las proteínas bien.
 
Diferentes historias de gente de la calle que te dan que pensar porque estos productos no son ni mas ni menos que un aporte extra a todo aquello que nos puede faltar en nuestra dieta.
 
Bueno pues llego el momento de probar los batidos. Tengo que decir que yo tomo el de fresa y nunca había probado ni el de chocolate ni el de vainilla y como el chocolate no es mi devoción pues probé el de vainilla. Se prepara muy rápido con leche o con agua (con leche me gusta más ahora) y le echamos unos trozos de plátano y manzana. Vaya cosa más rica! Me cambio a la vainilla fijo jejeje.
 


 
Como no podía faltar la diversión, cuando acabamos la charla había una salida por las calles de Córdoba (por eso de mover el culo un poquito) pero el día no nos acompañaba del todo y temíamos que nos lloviese así que tuvimos que buscar otra opción. Entonces Carlos (el organizador del evento) tuvo la genial idea de que yo... si, yo... les diera una nociones de salsa (entonces pensé "TIERRA TRAGAME, en que momento se me ocurrió a mi decir que yo sabia bailar").
Pues nada, allí me veo yo enseñando los básicos de un merengue y claro pues el nivel de vergüenza empieza a disminuir y al final hubo de todo, merengue, salsa, cha cha cha... Me acuerdo y se me viene una sonrisa a la boca, que divertido fue. Todo el mundo participó y terminamos sudando y todo.
 
 
Si queréis conocer más sobre los productos, aquí os hablo de ellos.
 
 
Muy feliz me despido después de una bonita experiencia. =)
Publicar un comentario