Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mirada de Gran Impacto con The One

De repente la marca Oriflame saca una nueva línea de maquillaje y claro... yo que soy tan fan de esta marca me lo compro todo jejeje (claro que a mi me salen más baratitos por ser VIP).
 
Hoy os voy a mostrar un look que me ha encantado y que en cuanto me maquillé me lié a hacerme fotos como una loca porque me resultó muy favorecedor.
 
 
La línea de la que os hablo es The One de la cual en alguna ocasión ya os he mencionado algo. Estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido ya que mi piel últimamente esta algo mas grasa que de costumbre (siempre la he tenido muy seca y tirante) y maquillajes que durante el invierno me han ido geniales como Lancôme o Perfect Fusion, durante el verano no han sido mi opción.
 
(Mirada de gran impacto jejeje)
 
¿Que he usado?
 
- Maquillaje Iluminador Illuskin Foundation, que me aporta luz al rostro mejorando la textura y como no es graso pues me ha estado yendo genial.
 
- Colorete iluminador The One. Tiene dos partes, la del color y la del iluminador. Lo ideal es que se mezclen pero yo juego un poco con él según la zona.
 
- Sombra de ojos en crema Colour Impact. El tono que he usado es el Petroleum Shine. Es en crema pero al contacto con la piel se vuelve polvo. Me ha gustado mucho porque la sombra me queda intacta y no me forma pliegues al rato de pintarme. Puedes elegir la intensidad aplicando más o menos cantidad de producto.

 
Lapiz delineador de ojos Khol. Un negro muy intenso para una mirada muy impactante.
 
 
- Mascara de pestañas Volume Blast. Me encanta su pincel aplicador el cual me deja una separación de pestañas preciosa, aunque tengo que decir que se aplica tanto producto que dura menos de lo usual en comparación a otras mascaras de pestañas de esta misma marca.
 
- Stick Labial Power Shine The One. El tono que he usado es Vibrant Blush y pasa igual que con la sombra de ojos, se aplica más o menos producto según el acabado que quieras tener. El brillo que tiene es precioso y deja los labios muy llamativos. Es de duración media/larga.
 
 
¿Qué os ha parecido el resultado?
Yo estoy encantada con la línea The One y la recomiendo totalmente.
 
Si te gustaría obtener alguno de estos productos yo puedo inscribirte a la web, o si lo prefieres hazlo tu misma en este link.
 
Un beso bombones.
Publicar un comentario