Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

domingo, 28 de septiembre de 2014

Sorteo I Love Oriflame!!!

SORTEO CERRADO

Buenísimas tardes!
 
Hoy os traigo un SORTEO, el primero que voy a realizar para vosotras ya que estoy muy contenta porque ya somos 100!!!
 
Que ilusión me hizo leer ese comentario en una de mis entradas de mi seguidora nº 100 jeje y me puse tan contenta que me decidí a hacer este sorteo. Espero que os animéis a participar ;D
 
El sorteo esta compuesto por una suave crema de manos de rápida absorción con olor a fresas y un jabón en barra con forma de corazón de la línea I Love You de Oriflame.
 
 

 Las Bases del Sorteo van a ser las siguientes:
 
- Es un sorteo a nivel Peninsular.
- Debes ser mayor de edad (+18 años).
- La duración del sorteo será desde hoy hasta el día 4 de noviembre de 2014.
- El sorteo se realiza a través de Rafflecopter y en el momento que salga la ganadora revisaré que todas las participaciones estén correctas, en ese caso me pondré en contacto con ella para hacerle llegar el premio.
- Este sorteo es Independiente de Oriflame.
 
Los requisitos obligatorios son:
 
- Ser seguidor de mi blog vía GFC de manera pública.
- Comentar esta entrada.
 
Para aquellas que queráis conseguir participaciones extras, entre otras opciones que iréis encontrando en el formulario, podéis compartir el siguiente Banner en vuestro blog enlazándolo con esta entrada (+5 participaciones).
 
http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-i-love-oriflame.html
 
 
Aquí os dejo el formulario que debéis rellenar.
 
a Rafflecopter giveaway
 
Muchísima suerte!!! y ... Muchísimas gracias!!!
Publicar un comentario