Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 29 de octubre de 2014

Compritas de accesorios Oriflame

Hola caracola!

Ya lo sabéis, me flipa Oriflame, me flipa la cosmética y el maquillaje ya me vuelve loca pero... era cuestión de tiempo que cayera en la tentación de los complementos.

Soy una chica algo dejada. A la hora de arreglarme suelo coger lo primero que ven mis ojos y claro con la edad te vas poniendo un tanto mas coqueta... ahora estoy en proceso de cambio de fondo de armario y me he propuesto empezar a usar mas pañuelitos, bolsos mas bonitos y elegantes de los que suelo usar y llenar mi cuello, muñecas y dedos de complementos preciosos jejeje.

Total que lo que yo te diga, que como era de esperar caí enamorada de estas dos preciosidades




El bolso es una monería. Su color es rosa palo y combina perfectamente con algunas cositas que ya tengo nuevas de la tienda de Sara Casanova.

Tiene dos compartimentos interiores, uno para móvil y otro mas grande al lado. La única pega que le pongo es que no tiene cremallera interna y eso es algo que me gusta bastante en un bolso.

Su precio es 9,95€ pero como yo soy VIP de Oriflame me costó tan solo 6,95€ ¡¡¡UN CHOLLAZO!!!

Os muestro el reloj...

Me encanta, es tan profesional, elegante y sofisticado. Es el reloj ideal para lucir en una Beauty Party o reunión de oportunidad. Parece de oro aunque no lo es shhh. A mi me tiene encantada.



El reloj estaba a 19,95€, pero a mi me salio por 13,95€ tan solo jejeje.

¿Que os parecen mis Oricompras?

Un besazo y gracias por comentar ;)
Publicar un comentario