Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 16 de octubre de 2014

Sara Casanova. Moda y complementos

Cuando calidad y precio van de la mano es difícil no caer en la tentación...
 
 
Hola queridas blogueras, hoy os traigo un post diferente, uno de esos con lo que disfrutas escribiendo, un post que nunca había escrito antes, un post de MODA!!!
 
Os presento la tienda de Sara Casanova.
 
Tengo la suerte de conocer la tienda personalmente ya que vivo muy cerquita y os tengo que decir muchísimas cosas muy positivas de ella.
 
En primer lugar me encantó el decorado, el día que entré en la tienda por primera vez (porque voy muy a menudo) fue en su inauguración y la decoración, la organización, los colores tan alegres... todo ello me llenaban de vitalidad. Es una tienda muy bonita que cuida cada detalle.
 
Aquí me podéis ver con una gran amiga en la inauguración de la tienda.
 
 
Podéis hacerle una visita virtual a la tienda pinchando en la siguiente imagen.
 
https://live.tourdash.com/embed/f7121705bace49758314f03e2ebce1e7
 
Lo mejor de la tienda no son solo sus productos o decorado sino la dependienta (la propia Sara Casanova) que ofrece un trato muy cordial y que sabe asesorarte adecuadamente según tus gustos y necesidades. Las veces que he ido a la tienda a comprar me he sentido muy bien atendida y siempre encuentro lo que andaba buscando o simplemente algo que no buscaba pero que me encanta ;).
 
Sara Casanova vende moda de gran calidad y que a mi personalmente me encanta. Tiene varios estilos de ropa (informal, hippie, para fiesta, muy arreglada...) y sus precios son para todos los bolsillos.
 
Esta camisa que me compré es un amor, ¿Qué os parece?
 
 
Desde que esta chica abrió su primera tienda en el mes de Febrero de este mismo año, la cosa ha ido cada vez mejor, es muy conocida y tiene una clientela fija muy grande aun siendo una tienda "joven" en el tiempo y no es de esperar menos porque sabe elegir muy bien que modelos ofrecer, cosas que no vas a encontrar en cualquier sitio.
 
Os dejo algunas imágenes de cositas de nueva temporada.
 
http://www.saracasanova.es/jerseys/447-sudadera-minie.htmlhttp://www.saracasanova.es/home/448-sudadera-minie-cremallera.html
 
http://www.saracasanova.es/vestidos/452-vestido-corte-recto.htmlhttp://www.saracasanova.es/vestidos/458-vestido-punto.html
        
http://www.saracasanova.es/blusas/434-camisa-man-denim.htmlhttp://www.saracasanova.es/jerseys/435-jersey-poncho.html
 
Como podéis ver hay ropa chulísima, si os gusta algo solo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará a su tienda Online.
¡Si! ¡Has leído bien! Tiene TIENDA ONLINE donde se pueden hacer pedidos a cualquier parte de España.
 
http://www.saracasanova.es/
Pincha aquí y accede a la tienda Online
 
A esta chica le gusta mucho todo lo relacionado con la elaboración de ropa o complementos hechos a mano y tanto es así que colabora con otras empresas que realizan camisetas pintadas a manos o mediante la técnica Patchwork. Lo mejor de estas camisetas es que se hacen por encargo y su precio está genial (aun teniendo en cuenta la mano de obra que este tipo de técnicas conllevan).
 
http://www.saracasanova.es/97-camisetas-personalizadas
 (Dibujo:Vanyi CreacionesFotografía: Xabier López)
 
http://www.saracasanova.es/96-patchwork
(Patchwork: Reyes Velasco)
 
Como no, yo también pedí la mía.
 
 
Tiene una amplia colección de accesorios preciosos y de los que ando enamorada de mas de uno, como por ejemplo este que os muestro que fue mi perdición hasta que lo tuve en mis manos <3
 
Os enseño algunos más que puedes encontrar...

http://www.saracasanova.es/20-complementos
 
http://www.saracasanova.es/20-complementos

http://www.saracasanova.es/20-complementos

¿Que os parece chicas? ¿Os gustan estas cositas?
Os animo a que visitéis la tienda Online y que me contéis si os ha gustado. Ademas me falta por deciros que se hacen sorteos mensuales, estad atentas a su FAN PAGE.

Me despido hasta la próxima no sin antes recordar que ESTAMOS DE SORTEO!!!

Un besazo enorme =D
Publicar un comentario