Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

domingo, 9 de noviembre de 2014

Academia de Belleza de Oriflame

Hola preciosas!
Hoy vengo a compartir con vosotras un evento al que fui la semana pasada, se trata de una academia de belleza impartida por Oriflame.


El evento tuvo lugar el centro de Sevilla, en el hotel Meliá Lebreros. En la puerta del hotel había quedado con algunas chicas de mi red de ventas y con otras de la red de mi querida compañera y directora Leticia García.



Allí nos reunimos con un montón de chicas más y algún que otro chico. Todas teníamos el mismo propósito y era aprender más sobre las líneas de cosméticos de esta marca para poder asesorar a nuestras clientas y como no, a nosotras mismas.

La sala estaba perfectamente decorada y sobre una mesa larguísima se encontraban todas las líneas de tratamientos de esta marca. Ya os podéis imaginar los ojos como platillos que se me pusieron.



A la reunión llegaron Carlos González (Jefe de Área) y Marta Castillo (Especialista en producto). Para mi fue una maravillosa sorpresa que fuera Marta quien nos impartiese la "clase" ya que la sigo catálogo a catálogo en YouTube para conocer todo sobre las novedades de la marca. Mi compi Inma me dijo que mi cara de ilusión era bestial y no era para menos, me encanta esa mujer. Y que decir de Carlos que es puro amor y atención.


Comenzamos la Academia hablando sobre la piel, los efectos de la edad sobre ella y la mejor manera de prevenir los signos de envejecimiento (ya haré una entradita para profundizar sobre este tema). Luego pasamos a los tratamientos, los cuales nos explicó uno a uno con todo lujo de detalles. Fue alrededor de dos horas de charla donde pudimos contribuir con anécdotas, curiosidades y trucos.

Estuvo súper bien y aprendimos muchísimo. Me encanto y repetiré.
Os dejo algunas fotillos.




Un besote chicas, muchas gracias por pasaros.
Muuuakkk
Publicar un comentario