Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Champu en seco a la leche de Avena de Klorane


Te levantas, te miras al espejo... Pufff que horror de pelo. Te cepillas y encima está grasiento, sucio, te lo tienes que lavar pero... ¿¿¿Y si llegas tarde al trabajo???


Menos mal que Klorane está en todo y nos sorprende con su Champú en seco a la leche de Avena, el cual te deja el pelo como recién lavado en tan solo 2 minutos. ¿Quieres saber como?...


Voy a empezar por hablaros de este producto el cual conozco desde hace aproximadamente un año debido a que nos surgió la necesidad de comprar un champú en seco por un familiar que estaba ingresado y no podía moverse de la cama y ya sabemos que en un hospital los lavados de los pacientes van volando y no se van a parar a lavarte el pelo. La farmacéutica no dudó ni un segundo en aconsejarnos este champú de Klorane.

 Es un champú seco, es decir, no hay que mojar el pelo para su aplicación; su formula limpia el cabello de forma rápida, ademas sirve para todo tipo de cabello y su eliminación es fácil. Este en cuestion es para cabellos castaños y oscuros. Su precio es 10,30€ un bote de 150 m l.

¿Como trabaja el champú Klorane?
Cuando aplicamos el spray por las zonas del cabello, el polvo que se deposita en él es absorbente y captan el sebo y la suciedad. Estos polvos son de origen natural, no dejan apenas residuos y se elimina fácilmente con el cepillado.

Sus principios activos son: 
Almidón- Proveniente del maíz y del arroz.
Beta Ciclodextrina- Es la molécula del azúcar que se extrae del almidón del maíz. Es la que se encarga del sebo.
Sílice- Origen mineral de baja densidad. Poder absorbente.

Vamos con el proceso, esta ha sido mi experiencia...

Aquí tenemos una foto con mi cabello sucio y grasiento.

 

Paso 1: Iremos separando porciones del cabello y pulverizando una pequeña cantidad de producto a unos 30 cm de la raíz de manera uniforme.

Paso 2: Esperaremos dos minutos sin tocar el cabello y acto seguido lo cepillaremos para eliminar el polvo residual. Aconsejo poner la cabeza boca abajo para aportar mayor volumen.


Paso 3: Utilizaremos el secador para eliminar el excedente. Yo aquí aconsejo poner el secador en frío porque me ha dado mejores resultados y el cabello me ha durado mas tiempo limpio.


Y este es el resultado ;)


¿Que os parece? Porque a mi este champú me tiene maravillada. El pelo limpio con volumen y lista para salir.
Por ultimo os dejo  un vídeo demostración para que veáis su uso.


Un abrazo amores, comentadme que os parece y si lo habíais probado. 
¡Hasta la próxima!
Publicar un comentario