Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 27 de noviembre de 2014

Esmalte de Uñas Brilliance Baroque Giordani Gold

Hola chicas, hoy os quería enseñar el Esmalte de uñas del que me he adueñado.

Es pura hermosura y me trae loca.


Se trata de el esmalte Brilliance Baroque de la linea de Giordani Gold. Es ideal para estas fechas que se avecinan ya que el dorado no puede ser mas festivo.


Lo que mas me ha gustado de este esmalte es su facilidad de aplicación, la brocha es muy cómoda y se desliza fácilmente. No es de esos esmaltes de secado súper rápido lo cual agradezco porque no tengo mucha practica en esto de las uñas.

En la primera aplicación se consigue el brillo pero no mucho color lo que es ideal para poder usarlo como brillo encima de otro esmalte de diferente color y hacer un contraste elegante. YA en la segunda aplicacionsi se nota bastante mas la uña completamente dorada.

Os muestro como me ha quedado.


Ayudadme a ver con que colores lo combinaríais. Me quedo aquí disfrutando de mis uñitas hasta que mi trabajo me lo permita.

¿Que os parece? ¿Usaríais un esmalte de este tono?
Un besote amores.
Publicar un comentario