Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

martes, 4 de noviembre de 2014

GANADORA DEL SORTEO I LOVE ORIFLAME

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO
I LOVE ORIFLAME
  

Me siento muy feliz de la aceptación que ha tenido mi primer sorteo y espero que os haya gustado tanto como a mi.

Realizar este primer sorteo es algo muy valioso porque es mi manera de premiaros a vosotras que me leéis, visitáis y comentáis.

Sois muchas las que os habéis animado a participar y muchas más nuevas que han podido conocer el blog. Yo a su vez he conocido nuevos blogs muy interesantes ;)

Quiero daros la GRACIAS de corazón y espero que nos veamos en próximos sorteíllos.

Ahora vamos a lo que vamos.... que estáis impacientes, ya lo se, lo imagino.

AND THE WINNER IS....
  

a Rafflecopter giveaway
VANESSA FERNANDEZ

¡Enhorabuena preciosa!

He revisado todas sus participaciones y todas están correctas. Ponte en contacto conmigo para enviarte el premio. E-mail: loretta198@gmail.com

A todas las demás deciros que muchísimas gracias por participar y que nos vemos por la blogosfera ;)
  
Publicar un comentario