Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 13 de noviembre de 2014

Sorteo de Halloween ganado en el Blog de Belswan

Hola chicas.
Os quiero enseñar un sorteazo que he ganado en el Blog de Belswan, nada mas y nada menos que el que realizo para Halloween. Me tocaron muchísimas cosas muy útiles y me hizo una ilusión bestial ya que es un blog que sigo desde hace mucho tiempo.

Mirad que cantidad de cositas...



Os la voy a mostrar por partes...


Productos para uñas.
Nail Art


No suelo llevar mis uñas pintadas debido a mi trabajo pero en cuanto tengo dia libre me las pinto y suelo llevar colores muy llamativos por lo que los que me han tocado son una delicia para mi.

Ya he probado dos de los esmaltes, el de NYC 247 es un tono morado medio muy brillante y me gusto mucho, pero más me gustó el de Essence (Breaking dawn) que con dos capas queda un tono oscuro muy bonito y lleno de purpurina. Jugué con las pegatinas ganadas para decorar mis uñas y me encanto como quedaban las redondas moradas y doradas en este ultimo esmalte. Las de Halloween son también una pasada.

También me tocó un esmalte naranja de Kiko (247) y otro rojo de Carlo di Roma. Alguna vez he tenido polvos de esta marca pero nunca había tenido un esmalte de uñas.

La placa de estampación es mi gran reto, nunca he usado una y es la primera que tengo jeje, a ver que tal me va.

Lo que me encantan son las tachuelas y venían unas redondas plateadas y una rueda con varios estilos de tachuelas también plateadas y doradas. También 4 botes con purpurina, medias lunas, ojos saltones y corazones negros. Mi favorito ha sido los corazones negros, he flipado. Y por ultimo un tarrito con purpurina morada.

Productos de Belleza. Varios


De lo primero que os voy a hablar es del labial de Kiko nº909 que ha superado mis expectativas. El color es precioso y ademas tiene buen agarre en los labios y larga duración. Nunca he tenido un labial de Kiko pero me ha gustado mucho y algún día me daré una vuelta a ver que más tonos hay.

La mascara de ojos de Ives Rocher también la he probado. Dejas las pestañas muy separaditas y como es Waterprof cuesta algo de trabajo quitarla.

La loción corporal aun no la he empezado pero si puedo decir que me gusta mucho su olor porque huele como las cremas antiguas, las que usaban nuestras madres y abuelas, y eso hace que me sienta a gusto con su perfume. Por cierto venia muy bien protegido, tan bien que me costo un montón de trabajo quitarle la protección jajaja.

Tambien me han tocado dos pigmentos, uno morado de Essence y otro rojizo y este ultimo me ha enamorado ya que es un tono que me queda estupendamente.

El lapiz delineador Kajal de Essence 23 es precioso y para nada duro. Necesitas darte un par de pasadas para intensificar el color pero por lo demás va estupendo.

Muestras variadas


Un montón de muestras de diferentes productos y marcas que seguro me harán picar con alguna cosa.

Pedazo de sorteo me ha tocado ehhhh? Jejeje
¿Os ha gustado? 
¿Conocíais alguna de estas cositas?
Un besazo
Publicar un comentario