Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Navidad

Wow!!!
Se acerca la navidad, BELLA NAVIDAD.

Estas fechas queridas por muchos, odiadas por otros tantos... y es que cada persona es de un parecer. Mucha gente tiene el espíritu de la navidad a flor de piel y aun sin haber empezado ya decoran sus casas con preciosas figuras, espumillones, los arboles majestuosos y un largo etcétera, todo sea tirar la casa por la ventana para estas fechas.

Para mi estas navidades se me van a hacer muy amagas, no tengo ganas de decoraciones ni arboles ni festividades ya que desgraciadamente este año falta un PILAR fundamental en mi vida, mi abuela.

Mi madre (no ajena a este sentimiento y compartiéndolo) intenta que siga con la ilusión de otros años y hace lo imposible para que mi casa tenga un toque más festivo. Me ha hecho cositas con la técnica Patchwork que ahora os mostraré, la verdad es que es un amor, pero el simple hecho de colocar el árbol se me hace un universo :´(

Bueno os enseño las cositas que me ha hecho mi madre que son una ricura...

Árbol de Navidad y Bola Patchwork.



La tela que se utiliza para estas cosas es de alta calidad. Esta relleno de algodón y en cada punta les cuelga sus bolitas correspondientes cual árbol navideño. Su tamaño es de unos 50 cm de alto lo que lo hace adecuado para colocar casi en cualquier lado. Esté totalmente cosido a mano. Son esas cosas que del trabajo que tienen su precio se eleva tanto que hace costoso pagarlo. Este en cuestión no sé en cuanto lo suelen vender.

Corazones Navideños



Esto es mi perdición, me ha enamorado con este regalo. ¿A que es una monada? Y ademas al usar telas navideñas pues se puede poner como decoración perfectamente.

Si que es bonita época la Navidad y debemos ser fuertes aquellos que nos vemos sin ganas en no apagar ese espíritu, por nosotros y por todos los que nos rodean ya que se preocupan igualmente.

Ahora voy a compartirles unas imágenes de como han decorado  mi querida Málaga para estas fechas. Quienes no lo hayáis visto ya vais a alucinar.



Es impresionante vamos... Cada año que pasa me pongo mas triste por no vivir ya allí. Donde vivo no es igual. Como dicen por aquí... La cabra tira pal monte... JAJAJAJAJA

Bueno, ¿y que son la Navidades sin el Especial de Navidad de Cosmetik?
Ya es conocido por muchas en que consta esto pero os voy a hacer un breve resumen. Este Blog tan conocido hace por navidad un megasorteo para blogueras de belleza (Especial Blogueras) y para las que no son blogueras también. Sortean un montón de lotes y productos de diferentes marcas (todas ellas muy prestigiosas) y hay muchísimas probabilidades de que salgáis ganadoras de alguna cosita, así que os animo a que participéis sin dudarlo.
Si eres bloguera de Belleza los pasos que hay que seguir para participar son algo diferentes, para ello primero tendrás que inscribirte en la página y luego ya podrás participar :).

Tan solo tienes que acceder aquí: Especial Navidad Cosmetik 2014
Si eres bloguera de Belleza tu sección es esta: Especial blogueras – Navidad 2014


Un besazo chicas. Espero vuestros comentarios. 
Mil gracias de antemano.
Publicar un comentario