Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 26 de enero de 2015

Oriflame Express

Hola bellezas.
Os he tenido abandonadas por culpa del trabajo pero ¡aquí estoy otra vez! Tengo mucho que contaros y productos por valorar en mi lista de publicaciones previstas pero es que de verdad que no se de donde voy a sacar el tiempo a veces.

Quiero compartir con  vosotras mi ascenso en Oriflame, otro pasito más de muchos que llegarán. Estoy muy motivada aunque esto implica mayor responsabilidad y por supuesto tiempo, pero cuando trabajas en lo que te gusta esto no pesa. Creo que es lo único que he cumplido este año de todo lo que os dije jejeje, soy un desastre.


Hace no mucho estuve en Oriflame Express, una academia donde nos enseñaban un montón de cosas sobre la marca y como conseguir el éxito con esta empresa. Pude llevar a una chica de mi Equipo Clave para que aprendiera técnicas y la verdad es que le vino estupendamente porque ya es Jefa de Grupo... Enhorabuena Verónica Arroyo, vas a llegar lejos.

En Oriflame Express nos atendieron estupendamente y tuve el Honor de conocer a Enrique, el Jefe de Area de Málaga. Estuvimos en l Hotel Melia Lebreros de Sevilla y nos pusieron un almuerzo de tapeillo que estaba de vicio.
Pasamos allí todo el día y aprendimos muchísimo así que volveré a repetir si me lo permiten jejeje. 

Os dejo fotos de ese día.




 Aqui esta Enrique dándonos sus explicaciones pertinente jejeje.

Veronica Arroyo y yo.




Aquí con Carlos Gonzalez, nuestro Jefe de área y Verónica Arroyo, nuestra nueva líder.

Un beso y hasta pronto!!!
Publicar un comentario