Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 9 de febrero de 2015

Mi opinión sobre acabados de Oriflame




Crema de día Optimals con Vitamina C


La compre en verano porque tengo entendido que las cremas con vitamina C aportan luminosidad y mejoran el color de la piel.
Lo que más me gusta de ella es su textura y su olor (a naranjas), no es ni ligera ni untuosa sino un termino medio.
Está indicada para todo tipo de pieles, pero es perfecta para pieles grasas ya que no da brillos.
Con respecto a la luminosidad si que puedo decir que en cada aplicación se notaba más pero no como ciertas capsulas que una vez sacaron de Oriflame que eso si que notabas el cambio al instante.
Lista Ingredientes:
AQUA, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, STEARIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, CANOLA OIL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), CAPRYLYL GLYCOL, LACTIC ACID, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, MICA, DISODIUM EDTA, ALUMINA, SILICA, SODIUM POLYACRYLATE, HYDROLYZED CRANBERRY FRUIT/LEAF EXTRACT, ASCORBYL METHYLSILANOL PECTINATE, SODIUM METHYLPARABEN, BHT, SODIUM METABISULFITE, SODIUM SULFITE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYLPARABEN, EDTA, CITRIC ACID, CI 77891, CI 15510, CI 19140

Precio: 15,95€ en oferta
Nota: 7/10
¿La volvería a usar?
Si, aunque no es un imprescindible. Ahora han mejorado su formula, ya os contaré que tal.


Tratamiento Anti-Acné para adultos de Bioclinic


Esta compuesto por centella asiática y ácido salicílico cuya función tiene limpiar los poros, localizar granos y espinillas y combatir las marcas de su aparición. Es apto para cualquier tipo de piel y ademas no es comedogénico.
Las primeras veces que lo aplique notaba la cara como una ligera quemazón, lo cual me asusto mucho pero viendo que se pasaba rápido y que mi piel no presentaba ningún signo de alergia o irritación, seguí utilizándola.
He notado el cambio notablemente, yo soy propensa a espinillas en la zona de la frente y no tenga nada de nada. La aplico en toda la cara pero me explayo en la zona de la frente tal como pone en sus indicaciones. Con respecto al olor pues "ni fu, ni fa".
Actualmente es mi segundo bote y ya solo me limito a usarla antes del periodo que es cuando me pongo con la cara volada y la verdad es que me lo controla estupendamente.
Lista Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, PPG-3 MYRISTYL ETHER, OCTYLDODECANOL, PPG-5-LAURETH-5, STEARETH-2, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, BETAINE, BUTYLENE GLYCOL, DISTARCH PHOSPHATE, SALICYLIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL, CETYL ALCOHOL, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, STEARETH-21, CYCLOHEXASILOXANE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, ALLANTOIN, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, BHT, METHYLPARABEN

Precio: 34€ sin oferta.
Nota: 10/10
¿La volvería a usar? Sin dudarlo.

Eau de Toilette Getaway



Esta colonia me ha gustado mucho. También la compre en verano y su olor es muy fresco y duradero a pesar de ser una colonia. El tarro es tan solo de 30 ml y me ha durado porque la he estado usando de vez en cuando solo. Tengo muchas colonias y perfumes que uso según el día.
Precio: 9,95€ en oferta.
Nota: 18/10
¿La volvería a usar? Si, pero voy a probar otra.

Gel tonificante para vientre firme Perfect Body


Esto es una maravilla. El tacto es gelatinoso y tiene unas bolitas que se deshacen al masajearte por el calor. En la primera semana notas su efecto pero hay que ser constante. Contiene 125 ml y me ha durado un mes aproximadamente. Lo que he notado es la barriga mas firme y con menos aspecto de flacidez.
La pega que le pongo es que al dejar de usarlo ya todo vuelve a su sitio jejeje, como con casi todos los productos de este estilo.

Lista Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CARBOMER, PHENOXYETHANOL, CAFFEINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PEG-4, PARFUM, PISUM SATIVUM (PEA) EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, METHYLPARABEN, BENZOPHENONE-4, TOCOPHERYL ACETATE, PEG-35 CASTOR OIL, XANTHAN GUM, PROPYLPARABEN, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM CITRATE, MICA, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, ETHYLPARABEN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, AGAR, CHLORPHENESIN, ALGINIC ACID, EDTA, GLUCOSE, BUTYLPARABEN, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, ISOBUTYLPARABEN, CI 77891, CI 17200, CI 42090

Precio: 22€ sin oferta.
Nota: 10/10
¿La volvería a usar? Sin dudarlo (ya estoy con el siguiente).

Champú volumen en seco Hair X



Me he aficionado a este tipo de champús porque desde que probé uno de la marca Klorane me saca de algún que otro aprieto. Ademas de absorber la grasa y dejar el pelo limpio, deja un volumen espectacular.
Con respecto al olor es mucho mas agradable que otras marcas. Calidad/precio muy buena. La pega es que se acaba pronto.

Precio: 6,95€ en oferta.
Nota: 9/10
¿La volvería a usar? Si, aunque ahora pruebo otra marca.

Gel de ducha Discover Brazil


Este gel de ducha me cautivó por su olor, a mi marido también le gusto mucho. No tengo mucho que decir del el, hace su función y no reseca la piel.

Lista Ingredientes:
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, LAURETH-3, PARFUM, SODIUM CITRATE, LINALOOL, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1, 3-DIOL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, CI 19140, CI 61570

Precio: 6 € sin oferta.
Nota: 7/10
¿La volvería a usar? Si
Champu con trigo y coco para cabello seco Nature Secrets


Este champú lo compre para mi marido y esta muy contento con los resultados, siente el pelo mas fuerte y con mejor aspecto. Yo lo he usado en alguna ocasion pero no me va bien por mi tipo de pelo.

Lista Ingredientes:
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, SORBITAN SESQUICAPRYLATE, PARFUM, LAURYL GLUCOSIDE, STEARYL CITRATE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1, 3-DIOL, COCOS NUCIFERA OIL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, CI 16035, CI 19140, CI 42090

Precio: 6 € sin oferta.
Nota: 8/10
¿La volvería a usar mi marido? Si

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os llama alguno especialmente la atención?

Un besote amores.
Publicar un comentario