Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 31 de diciembre de 2015

Truco para eliminar manicura con glitter

¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

Os deseo de corazón lo mejor en este nuevo año y que seáis felices a cada momento.


En la entrada anterior os mostré una manicura con glitter con la que no quede muy satisfecha.


Me daba una pereza enorme quitármela ya que sabía el trabajo que me iba a a costar,  así que me dispuse a buscar en Internet algún truco para eliminarla más rápido hasta que dí con uno que me pareció rápido y efectivo y quiero compartirlo con vosotras.


En primer lugar necesitamos:

- quitaesmalte.
- algodón.
- papel albal (papel de aluminio).


Pasos a seguir:

1. Debemos cortar el papel de aluminio en cuadritos y hacer bolitas de algodón.
2. Empaparemos era algodón en quitaesmalte.
3. Colocamos el algodón sobre la uña y acto seguido envolvemos con el papel de aluminio.


4. Dejamos actuar unos minutos, con tres o cuatro minutos es suficiente.
5. Retiramos el papel de aluminio.


6. Pasamos un algodón con quitaesmaltes por las uñas.


De esta manera conseguiremos eliminar el esmalte con glitter  de manera más rápida y sin apenas esfuerzo. Con esta técnica vas a ahorrarte mucho quitaesmalte. 

Normalmente queda algo de purpurina en los dedos como observareis en la siguiente foto, pero con un lavado de manos se elimina.



¿Conoces otro truco que te vaya mejor? Cuéntamelo!

Un beso y feliz noche.
Publicar un comentario