Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

sábado, 26 de diciembre de 2015

Uñas festivas con Essence

Hola chicas! Ante todo...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que hayáis pasado una nochebuena y primer día de Navidad estupendos junto a los vuestros. Yo para ese día no podía dejar pasar mi uñas, así que le quite a mi hermana un esmalte con brillantina que le vi en el estante y me dispuse a probarlo.

Se trata de un esmalte de la marca essence, no soy asidua a pintarme las uñas por lo que mi técnica deja mucho que desear jejeje. Este es el esmalte de uñas en cuestión:


Pocas seréis las que no conocéis esta marca italiana que podemos encontrar en Mercadona o en cualquier chino. El nombre de este tono es Flash Powder (nº14).
El tono es gris y la brillantina plateada, queda muy bonito pero... la realidad es que...
ES MUY MALO!!!

¡Vaya bodrio de esmalte! Para empezar me doy la primera capa en la que no se ve absolutamente nada, tres brillantitos esparcidos. En capas sucesivas comienza a coger tono, exactamente CUATRO capas para conseguir el efecto de las fotos. La marca dice que solo basta dos capas pero, o soy muy torpe o se necesitan cuatro realmente...

Veeeengaaaaa vaaaaleeeee, el resultado es bonito, lo sé, también tengo que decir que seca bastante rápido, pero....... ADHERENCIA CERO. Para cuando salía por la puerta de mi casa ya llevaba las uñas desconchadas y ni os cuento cuando acabé de comerme las gambas XD.

Os dejo fotos de mi decoración navideña, porque eso si merece más la pena.




Bueno, me dispongo a quitármelas.
Os aconsejo comprar un bote de quitaesmalte sólo para una manicura ya que cuesta mucho eliminar la brillantina, mas vale arrancarla con las uñas ;P

¿Habéis usado otros esmaltes de esta marca?
¿Que tal vuestra experiencia?

No quiero acabar esta entrada sin antes recordaros el Especial de Navidad 2015 que prepara el Blog de Belleza Cosmetik. Como cada año este blog prepara un megasorteo con montones de productos cosméticos y de belleza para que podamos disfrutarlos si somos una de las afortunadas. Pueden participar tanto lectoras como blogueras de Belleza, las cuales tienen una sección especial para participar que os dejo a continuación (Especial Blogueras- Navidad 2015).


Un beso y gracias por comentar.
Publicar un comentario